La academia paceña no pudo ante Deportivo Cali en el Hernando Siles y se despidió de la Sudamericana la noche de este jueves. Fue 1-2 para la visita. Con el 4-0 en Colombia el global terminó 6-1 para los caleños.

El Deber logo
2 de agosto de 2018, 17:41 PM
2 de agosto de 2018, 17:41 PM

Bolívar quedó eliminado de la Copa Sudamericana la noche de este jueves tras caer de local ante Deportivo Cali (1-2) en el estadio Hernando Siles. La doble victoria (4-0 en la ida) del cuadro colombiano dejó a los celestes en el camino con mucha autoridad y desnudando la fragilidad del equipo de Alfredo Arias, pese a jugar de local.

El primer tanto lo anotó el colombiano Miguel Murillo a los 72 minutos. A los 80 empató el español Juan Miguel Callejón. Pero Nicolás Benedetti, de tiro penal a los 88, sentenció el partido.

 El marcador global fue de 5-1 para el plantel azucarero de Colombia, que había ganado el partido de ida con una goleada (4-0). El portero visitante Camilo Vargas se erigió en figura del lance pues neutralizó varios disparos de los atacantes locales.

En la siguiente fase, Cali se cruzará con el vencedor de la llave entre Liga de Quito y Vasco da Gama, mientras que Bolívar volcará toda su atención al torneo Clausura.