Escucha esta nota aquí

Fiesta en el pueblo destroyista. El ‘Destructor’ se consagró este jueves campeón del torneo Clausura al derrotar en la final, que se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera, a Argentinos Juniors por 3-2.

Los goles de Destroyers fueron convertidos por Agustín Rodriguez (10’ y 48’) y Andrés Paz (27’). Descontó para los albicelestes Pablo Benitez (4’ y 67’).

Victoria esperada por los aurinegros, ya que este título también los premió con la clasificación a la Copa Simón Bolívar del próximo año, y a disputar el sábado (10:00 en el estadio Edgar Peña) nuevamente ante Argentinos Juniors, campeón del torneo Apertura, para definir al campeón de la temporada 2021.

24 de septiembre también a la Copa

En el preliminar de la doble jornada en el Tahuichi, 24 de Septiembre derrotó a Deportivo Cooper por 2-1. Los goles del cuadro septembrino fueron anotados por José Miranda (17’) y Diego Rivero (38’). Para Cooper marcó Jorge Osinaga (53’).

Con este triunfo, 24 de Septiembre terminó tercero en el Clausura y clasificó también a la Copa Simón Bolívar.

Los clasificados

Noel Montaño, presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), informó que Destroyers, Argentinos Juniors y 24 de Septiembre son los tres clasificados a la Copa Simón Bolívar del próximo año. A los tres se sumará el campeón del torneo Interprovincial que se disputará en enero.

Comentarios