Los cuchuquis cobraron este martes premio por ascenso y sueldo de enero.

El Deber logo
31 de enero de 2018, 10:30 AM
31 de enero de 2018, 10:30 AM

Destroyers no aceptó la solicitud de traslado del encuentro con Wilstermann el lunes 5 de febrero para que se jugara en el estadio Patria de Sucre en vez del municipal de Sacaba, una localidad próxima a Cochabamba, toda vez que el estadio Félix Capriles, en la capital valluna, no está disponible por refacción. Los 'aviadores' pidieron a la Liga cambiar la sede porque jugarán en Sucre el partido de vuelta con Oriente por la Copa Libertadores el jueves 8 de febrero.

Los de la Máquina Vieja justificaron que el estadio Patria no está registrado como escenario alternativo de Wilstermann para encuentros de la Liga y porque, con anticipación, alistaron su logística para trasladarse a Cochabamba, vía aérea, y luego por tierra a Sacaba, el mismo día del encuentro.

Siguiendo con sus preparativos, perjudicados en parte por la inestabilidad del tiempo y las frecuentes lluvias, Destroyers ha concertado para hoy un partido de fogueo contra Real Santa Cruz en el estadio Juan Carlos Durán. La única baja en el equipo que dirige José 'Pepe' Peña es la del juvenil Jaime Arandia ,que se recupera favorablemente de una distensión de la rodilla.

Por otra parte, este martes fue día de pago porque los cuchuquis cobraron el premio por el ascenso a la Liga y el sueldo correspondiente a enero.