Escucha esta nota aquí

Hace 10 años que Destroyers descendió de la Liga y ahora está más cerca que nunca de lograr su retorno a la primera división del fútbol boliviano. El sábado (15:00) enfrentará a Aurora en el Tahuichi Aguilera, en partido de ida de la final de la Copa Simón Bolívar. Los ‘cuchuquis’ quieren tener el apoyo de sus hinchas.

Los precios de las entradas para este encuentro fueron fijados en Bs 60 para mayores y Bs 20 para menores.

“Son precios razonables, esto lo debe entender la gente, nos va a permitir cubrir gastos elevados como el viaje a Cochabamba y otros requerimientos y necesidades que tenemos con el equipo”, dijo Pedro Rivero Jordán, presidente de Destroyers.

El equipo
Para este compromiso quedó confirmado que el paraguayo Carlos Duarte no será de la partida debido a un esguince de tobillo. El DT Ubirajara Veiga tiene como principal candidato para ocupar la plaza del central paraguayo a Carlos Suárez, quien puede hacer la dupla de centrales con David Andersen.

En contrapartida, la buena noticia en el campamento destroyano es la reaparición de su capitán Diego Paz, que ya cumplió un partido de suspensión. La revancha se jugará el 4 de junio, en Cochabamba.
 

Comentarios