Se medirá este sábado a Royal Pari, desde las 16:00.

El Deber logo
13 de noviembre de 2018, 4:00 AM
13 de noviembre de 2018, 4:00 AM

"Estamos trabajando muchísimo en el tema de la motivación, pues parte del actual mal momento pasa por la cabeza de los jugadores”, sostuvo el DT de Destroyers, Óscar Ramírez, cuyo equipo encadena ocho derrotas consecutivas, la última de ellas frente a Guabirá (1-2) en el estadio Tahuichi. El técnico asumió hace tres partidos.

Para el entrenador, lo ideal hubiera sido que el equipo cuchuqui no dispute ningún partido durante este receso de la División Profesional para tener el tiempo necesario para recuperar a sus jugadores. “Era lo ideal, pero lo concreto es que tenemos que jugar este sábado (contra Royal Pari, en el Tahuichi)”, manifestó Ramírez.

Para el entrenador también está afectando bastante el temor de algunos de sus jugadores de que las cosas no salgan bien. “Queremos que los muchachos vuelvan lo antes posible a la dinámica de buscar los resultados”, sostuvo.

El equipo se ubica antepenúltimo en el Clausura, mientras en la acumulada (define el descenso directo e indirecto) es undécimo.