El equipo que dirige José 'Pepe' Peña continuará trabajando esta semana, para luego dar cinco días de receso. La idea es llegar en buenas condiciones al próximo torneo de 2018.

El Deber logo
14 de mayo de 2018, 11:31 AM
14 de mayo de 2018, 11:31 AM

A pesar de quedar eliminado del torneo Apertura, Destroyers no tendrá pausa en sus entrenamientos, por lo menos esta semana más, así lo informó el técnico José Peña, que tiene que definir su situación con la dirigencia, ya que todavía no firmó un nuevo contrato.

Vamos a seguir trabajando esta semana más y entre martes y miércoles nos sentaremos con la dirigencia para hablar, ya que necesitamos un par de refuerzos”, señaló el entrenador, que ya piensa en el torneo Clausura, más allá de que falta mucho.

Peña expresó su dolor por los ocho goles que le endosó San José el sábado, por la vuelta de los Play Offs (luego los cuchuquis perdieron en los penales). “Los chicos no pudieron soportar la presión de la altura, pues algunos no podían ni alzar los pies”, contó.

Destroyers tiene un cupo de extranjero más que ocupará para afrontar el próximo torneo, según lo que dijo Peña, que quiere hacer una mejor campaña.

Por ahora, los jugadores del plantel cuchuqui trabajarán normalmente esta semana y para la próxima, el técnico concederá unos cinco días libres para luego encarar la preparación con miras al Clausura.