El duelo entre cruceños es el más caliente de la jornada de la Copa Simón Bolívar. Los cuchuquis buscan una revancha del 0-4 en el duelo de ida frente al cuadro de Royal Pari.

El Deber logo
15 de octubre de 2017, 12:35 PM
15 de octubre de 2017, 12:35 PM

El duelo de esta tarde (15:30) entre Royal Pari y Destroyers, en el estadio Édgar Peña, es vital y puede abrir el camino para la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar, ya que ambos comparten la punta del grupo B, con 12 unidades, luego de cinco fechas disputadas.

El duelo tiene sabor a revancha para Destroyers, ya que en la ida Royal Pari lo derrotó sin discusión por un claro 0-4, lo que ocasionó la salida del técnico brasileño Ubirajara Veiga, que renunció al equipo cuchuqui. En su lugar fue contratado José Peña, que levantó a los destroyanos y ahora son candidatos para ganar el grupo.

El DT Peña confía en seguir la buena racha, por lo que mantendrá la base de su onceno, que tiene como líderes del juego a Diego Paz y Daniel Sarabia, además de la experiencia de Pablo Salinas.

Por su lado, Royal cuenta con Anderson Gonzaga, el mediapunta brasileño que está en un buen momento. También tiene un ataque experimentado con Martín Palavicini y Darwin Ríos.