El técnico de Wilstermann tiene al plantel listo para la seguidilla de partidos y mencionó que hará un “esfuerzo” para quedarse hasta el 21 de diciembre

15 de noviembre de 2019, 12:56 PM
15 de noviembre de 2019, 12:56 PM

“Ninguno estamos como terminamos”, evaluó el técnico de Wilstermann Cristian Díaz, sobre la situación de su equipo y el resto que componen la división profesional del fútbol boliviano con miras al reinicio de torneo Clausura cuya fecha se definirá este sábado, en reunión de consejo superior en Santa Cruz.

Estamos preparados, no de la mejor forma porque hubo situaciones de paro en algún momento, de suspensión de entrenamientos por la situación social que vivió Cochabamba, al igual que el resto de las ciudades”, agregó el entrenador argentino en rueda de prensa.

El líder del Clausura trabaja con normalidad para la reanudación del campeonato. Díaz mencionó que no preocupa el desgaste de la seguidilla de partidos para la conclusión del Clausura, y más bien, se aguarda que el primer plantel recupere el nivel futbolístico lo más pronto posible en esas fechas.

“No hay mejor entrenamiento que el partido mismo, uno cuando está jugando, de futbolista me pasaba, si tienes partidos seguidos te gusta porque no realizas actividades físicas que no le gustan mucho a los futbolistas pero son necesarias, la competencia se convierte en tu principal entrenamiento”, sostuvo el técnico que seguirá al frente para la conclusión del torneo.

Entreno normal

El plantel aviador entrenó de manera normal a la espera del pago del sueldo de agosto al delantero Gilbert Álvarez, el argentino Cristian Chávez y el volante Fernando Saucedo. El equipo tiene en proceso de recuperación a Oscar Vaca y Ronny Montero.