El defensor de la academia paceña terminó con una molestia muscular tras el duelo con Atlético Nacional y es duda para el clásico de este domingo frente a The Strongest.

El Deber logo
6 de abril de 2018, 19:36 PM
6 de abril de 2018, 19:36 PM

Diego Bejarano encendió las alarmas en Bolívar. El defensor terminó con molestias el partido ante Atlético Nacional por Copa Libertadores y su presencia en el clásico paceño frente a The Strongest, no está garantizada. El lateral será esperado por el técnico Vinícius Eutrópio hasta el último momento.

Se informó que el jugador sufrió molestias musculares, ocasionadas por un golpe durante el duelo copero ante los colombianos. Durante la práctica de este viernes, Bejarano no se entrenó con el resto de sus compañeros, solo se limitó a hacer trabajar livianos en el vestuario del complejo celeste.

El cuerpo médico del club, a la cabeza del doctor Guillermo Aponte, no dieron un informe sobre el estado de Bejarano, pero si anticiparon que al jugador se le realizarán unos estudios para evaluar con certeza la gravedad del golpe que sufrió.

Hasta que no se confirme la presencia de Diego Bejarano, el DT brasileño Eutrópio probará en el onceno titular con Edemir Rodríguez. El equipo que iniciará frente a los atigrados será ensayado en la práctica de este sábado, en Tembladerani.