Escucha esta nota aquí

Son bastantes millones de dólares y bienes que deja Diego Armando Maradona, que falleció el miércoles.  Si bien no es oficial, se estima que la fortuna del ‘10’ está entre los 75 y 90 millones de dólares, que esperan ser distribuidos entre sus herederos.

Diego también tiene autos de lujo, entre ellos un Rolls Royce Ghost (359.000 dólares) y un BMW i8 (173.000 dólares). También cuenta con una camioneta de Hunta Overcomer, que le obsequiaron en el Dinamo Brest.  

La fortuna de Maradona no es solo eso, también cuenta con varias propiedades, entre ellas están la de Villa Devoto, la de Puerto Madero, una en Bella Vista, y otra en Nordetla.

Los contratos publicitarios también le daban bastante dinero al ’10.’ Diego era el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, era imagen de la marca deportiva Puma, y poseía vínculos con la empresa Konami y EA Sports.

Este patrimonio será el que se distribuirán sus familiares. Maradona tiene cinco hijos reconocidos: Dalma y Gianinna, Diego Fernando, Jana, y Diego Maradona Jr. A ellos se suman los seis que actualmente están buscando demostrar que son herederos: en Cuba viven Javielito, Lu, Johanna y Harold; y en Argentina están Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24. Por esta situación, se prevé una disputa en la justicia por los bienes de Maradona.

Comentarios