El pequeño envió un mensaje a un grupo de Whatsapp que tenía la foto de la exestrella argentina, pensando que era el número del ‘10’ de siempre.

El Deber logo
11 de agosto de 2018, 18:49 PM
11 de agosto de 2018, 18:49 PM

Increíble, pero Diego Armando Maradona sigue recibiendo muestras de cariño por todo lo que hizo en la cancha cuando fue jugador de fútbol. Hace unas horas el ‘10’ de siempre recibió el audio de un niño que, supuestamente, utilizó el teléfono celular de su papá y envió un audio a un grupo de WhatsApp que tiene la foto del argentino, pensando que estaba hablando directamente con él.

Según cuenta el pequeño se pelea con todos en su casa por defender a Diego. "La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo, pero sos el mejor. Por eso yo le pego y yo te protejo a vos. Te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Besos. Yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloré. Porque era más fuerte, por eso...".

Maradona y sus más de tres millones de seguidores en Instagram se emocionaron al escuchar la dulce vos de Benjamín, como supuestamente se llama el menor. “Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo”, cuenta el exjugador, en su cuenta oficial de esta red social.

Además fue muy cauteloso para lanzarle en mensaje final a Benjamín: “Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!”. La publicación tiene miles de comentarios y el video, que acompaña el texto, más de 200 mil reproducciones.

Parece que la historia no quedó ahí

Una de las hijas más conocidas de Maradona, Dalma, buscó ayuda en su cuenta de Twitter para encontrar al pequeño. “Necesito que alguien me pase el contacto de Benja, el nene que pensó que le dejó un audio a mi papá. ¿Quién me ayuda? ¿Radio Metro? ¿Alguien sabe quién es?, escribió muy ansiosa la heredera del eterno ‘10’.

Minutos más tardes, Dalma lanzó un nuevo post: “Ya conseguí el contacto. Gracias a todos. Ustedes son lo más, crucen los dedos. Deséenme suerte”. Pero no quedó ahí, Dalma siguió contando qué fue lo que hizo: “MISIÓN CUMPLIDA! Tengo un mensaje relindo para Benja”. ¿Tendrá un nuevo capítulo esta emotiva historia