Escucha esta nota aquí

Diego Wayar es un seguro titular en el once inicial que César Farías alistará el próximo 12 de noviembre en el partido que selección nacional sostendrá en La Paz ante Ecuador por la tercera fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

“Sabemos que ellos conocen lo que es jugar en la altura y que vendrán a jugar de igual a igual. Pero nosotros debemos estar enfocados en lo que vamos a hacer; sabemos que si hacemos un buen partido aquí en La Paz, nos vamos a quedar con los puntos”, dijo el volante de The Strongest, que el viernes se incorporó a la concentración junto al resto de sus compañeros de club que fueron convocados.

El mediocampista tarijeño considera que para tener éxito en los partidos lo mejor es trabajar en equipo, por lo tanto cada jugador debe apuntar a brindarse al máximo en cada jornada de preparación.

“El fútbol es un trabajo colectivo donde cada jugador debe confiar al máximo en su función; es así que se forma un equipo sólido que puede sacar los puntos adelante. Sabemos que la base de todo eso es el trabajo; por eso, el día a día se tiene que aprovechar y dar el cien por ciento”, expresó.

Se incorporó Henry Vaca

La selección trabajó este sábado en doble turno. El volante Henry Vaca se incorporó a la concentración, pero estará aislado hasta que se conozca el resultado de la prueba del PCR del Covid-19 que le hicieron.

Para este domingo Farías espera contar con los legionarios Marcelo Martins, Alejandro Chumacero y los jugadores de Wilstermann.

Después del partido contra Ecuador, en La Paz, la Verde visitará a Paraguay (17 de noviembre). Este duelo está programado para las 19:00, hora de Bolivia, y corresponderá a la cuarta fecha de las eliminatorias.