Fútbol

FÚTBOL

Directivo de la FBF aceptó reto de pelea

El desafió se hizo mediante la red social de Facebook, donde el abogado terminó citando a pelear al segundo hombre de la FBF, a una pelea, el miércoles en el complejo de Aurora (10:00).

Diez Diez 14/8/2018 12:00

Escucha esta nota aquí

El director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Freddy Téllez, aceptó el reto de pelea que le hizo este lunes el ex dirigente de Oriente Petrolero, y asesor legal de varios clubes, Víctor Hugo Pérez. El desafió que circuló por Facebook que tiene como día este miércoles en el complejo de Aurora (10:00), que, por cierto, fue cedido por el presidente del club, Jaime Cornejo. El perdedor de la contienda deberá renunciar a toda actividad ligada con el fútbol.

“De manera pública te desafío donde querrás, decime en La Paz si querés o Cochabamba, también Santa Cruz, si me citas y no voy es que soy un BOCON y me retiro de todo lo que es Fútbol (RENUNCIÓ), pero si re… vos renuncias, el DESAFÍO ES PÚBLICO!”, escribió Pérez en su cuenta de Facebook que se viralizó y recibió apoyo de los hinchas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El estadio Édgar Peña es una bomba de tiempo

Téllez no tardó en responder puntual: “VH (Víctor Hugo), mucha tecla, cuando quieras donde quieras”.

Pérez explotó en críticas por la administración de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), presidido por César Salinas, y que es apoyado por Téllez, (ambos exdirigentes de The Strongest). La última crítica fue por la tardanza en el pago del premio de Bolívar que obtuvo el bi-campeonato (Apertura y Clausura), en la temporada 2017.

TE PUEDE INTERESAR: El Liverpool denuncia a Salah a la policía por usar el móvil conduciendo

La FBF aún estudia como cancelar el premio económico que los celestes ganaron.

Comentarios