Escucha esta nota aquí

El Westfalenstadion de Dortmund acogerá este martes el partido más atractivo de la fecha 28 del campeonato alemán de primera división. Se trata nada menos que del clásico de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich.

Según el diario deportivo As de  España, son dos de los equipos con más rivalidad del fútbol gérmano que luchan de tú a tú por llevarse el título de campeón de la Bundesliga. El Bayern Múnich visita al Borussia Dortmund con la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y asegurarse parte del título. Aventaja a los de Renania del Norte-Westfalia en cuatro puntos y de vencer daría un paso de gigante. Será un duelo de pistoleros entre Lewandowski (Bayern) y Haaland (Dortmund).

El Dortmund - Bayern de la jornada 28 de la Bundesliga se jugará a las 12:30 (hora de Bolivia). El Dortmund venció en la pasada fecha (27) por 0 a 2 en su visita al Wolfsburgo, con un gol de Achraf. Mientras, el Bayern no tuvo piedad del Eintracht de Frankfurt y le endosó un contundente 5-2 en jornada disputada el fin de semana.

El encuentro entre Borussia y Bayern se podrá seguir en vivo online a través del directo de la cuenta de DIEZ en el Facebook, que actualizará datos minuto a minuto desde las previas al encuentro.  

Alineaciones probables:

Borussia Dortmunkd: Burki; Guerreiro, Akanji, Hummels, Piszczek, Achraf; Dahoud, Can, Brandt, Hazard; Haaland.

Bayern Múnich: Neuer; Davies, Alaba, Boateng, Pavard; Goretzka, Kimmich, Perisic, Müller, Coman; Lewandowski.