Dos partidos de la octava fecha del torneo Clausura fueron postergados
Los conflictos sociales en nuestro país afectan también al fútbol, porque dos encuentros no se podrán disputar entre semana, como estaban previstos
Los partidos Nacional Potosí-Royal Pari e Independiente Petrolero-Real Santa Cruz, correspondientes a la octava fecha del torneo Clausura de la División Profesional, fueron postergados por la Comisión Organizadora de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El primero en ser diferido fue el partido que tenía que jugarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte, la noche de este miércoles (20:00), entre el equipo Rancho Guitarra y los inmobiliarios.
Según la nota de la Comisión Organizadora de Competiciones se dio curso a una petición de las empresas que tienen los derechos televisivos para transmitir los partidos de la División Profesional, que adujeron los bloqueos de carreteras y por ende no iban a poder transportar sus equipos.
El otro partido, entre ‘Inde’ y Real Santa Cruz, estaba previsto que se juegue este jueves (18:00), en el estadio Patria de Sucre, pero también fue postergado por el bloqueo de carreteras.
“En los próximos días se hará conocer la fecha y hora de la reprogramación” de estos partidos, dice la nota de la Comisión Organizadora de Competiciones de la FBF.
En el caso de Royal Pari y Real Santa Cruz, ahora tendrán dos partidos pendientes, ya que tampoco jugaron en la quinta fecha, cuando les tocaba enfrentarse, debido a que no había escenario deportivo a disposición. En esa oportunidad, los albos tenían que oficiar de locales.