Escucha esta nota aquí

Luego de la fecha 18 del campeonato de la División Profesional, dos clubes decidieron alejar a sus entrenadores. La dirigencia de Palmaflor le retiró su confianza a Thiago Leitao y San José hizo lo mismo con Óscar Daza.

Leitao se va luego del empate que cedió su equipo el fin de semana ante Nacional Potosí y ahora la dirigencia analiza carpetas para elegir a su reemplazante.

El brasileño asumió el cargo en marzo en lugar de Julio César Baldivieso y desde entonces dirigió 15 partidos, logrando 24 puntos. Deja a Palmaflor en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 30 puntos, a 9 del líder Always Ready.

Por su parte, Óscar Daza se marcha de San José después de haberlo dirigido un solo partido oficial, que fue el sábado en la derrota contra Royal Pari, en Santa Cruz, por 6-1.

“Decidieron prescindir de mis servicios, muchas gracias a mi familia por apoyar siempre cada uno de mis sueños, a cada uno de los amigos por esos ‘Felicidades, la romperemos’, gracias a todos los que confiaron en mí y también a los que no confiaron, gracias querido Oruro, gracias Club San José”, escribió Daza en su cuenta de Facebook.

Aparentemente, Daza y el Tribunal de Honor, a cargo del club orureño, tuvieron un impase debido a que el equipo decidió parar por problemas económicos, luego del partido ante Royal Pari.

Fernando Acevedo, técnico de las menores de San José se hizo cargo del primer plantel de forma interina con la colaboración de los jugadores Kevin Fernández, Osbaldo Nova y Jorge Áñez.

Comentarios