Escucha esta nota aquí

La selección argentina trabajó este martes en los predios que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Buenos Aires. En la oportunidad, el DT Lionel Scaloni aprovechó la jornada para definir al posible once que enfrentará el jueves a Bolivia por la décima fecha de las eliminatorias.

El ensayo se realizó bajo la lluvia. Al no poder contar con el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cuti Romero, el lateral Emiliano Buendía y el volante Giovani Lo Celso, que fueron desafectados para que cumplan un periodo de cuarentena antes de retornar a Inglaterra y sumarse a sus respectivos clubes, el entrenador de la albiceleste mantiene dudas sobre los reemplazantes de los jugadores que abandonaron el plantel, incluido el arquero Franco Armani, que se lesionó y en su reemplazo fue llamado Agustín Rossi.

Una de las dudas es si por derecha van Gonzalo Montiel o Nahuel Molina; también debe confirmar quién va por Lo Celso en el medio campo. Los candidatos, según el diario Olé, son Nicolás González o Papu Gómez.

El probable equipo contra Bolivia sería: Musso; Montiel (Molina), Pezzella, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Di María; Messi, Lautaro y Papu Gómez (Nico González).

Comentarios