Escucha esta nota aquí

Según reporta el diario El Comercio de Quito, Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador, tiene planificado para el amistoso contra Bolivia tomar en cuenta un tridente ofensivo con Ángel Mena (León), Fidel Martínez (Xolos) y Michael Estrada (Toluca), delanteros que destacan en el campeonato mexicano.

El DT argentino  quiere aprovechar este duelo para ensayar cambios en su sistema. En el amistoso del pasado jueves ante Aucas, previo al juego del lunes 29 de marzo, Alfaro ubicó a los tres ofensivos en el ataque.

En esa jornada se jugaron dos partidos, el primer ensayo terminó 1-1, mientras que el segundo fue otro empate, pero sin goles.  

Tras esos ensayos, se puede adelantar que el onceno que tiene en mente Alfaro para el lunes, podría contar con Alexander Domínguez en el arco; Pedro Pablo Perlaza por derecha, Luis Fernando León y Félix Torres como centrales, y por la izquierda Pervis Estupiñán. En el medio  tendrán su oportunidad Dixon Arroyo, Christian Noboa, Ángel Mena  y José Carabalí;  en  la delantera el DT mantendrá a Fidel Martínez y Michael Estrada.

Ecuador y Bolivia jugarán un amisoso el próximo lunes en Guayaquil desde las 16:30, hora de Bolivia.

Comentarios