Escucha esta nota aquí

Guery García y Samuel Galindo serán la nueva pareja en la zona de contención que presente Sport Boys mañana, cuando el equipo reciba en el estadio Tahuichi (18:30) a Atlético Mineiro, por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Las bajas obligadas de Jherson Córdoba, por expulsión y la de Danny Bejarano a raíz de un fuerte resfrío, obligan al técnico paraguayo Pablo Caballero a mover sus piezas en el Toro warneño, que es colero en su serie con un solo punto y a tres de Libertad, a quien visitará posteriormente en Asunción.

García, que por lo general se desempeña como lateral derecho, esta vez subirá unos metros más para ayudarle en la contención a Galindo, que regularmente no ha sido titular en el equipo norteño, que buscará ante Atlético Mineiro los puntos que le permitan aspirar a quedar metido entre los tres primeros de su grupo, lo que le permitiría, de acuerdo al reglamento, clasificarse para jugar en una fase de la Copa Sudamericana.

Otra de las novedades que tendrá Sport Boys en este torneo internacional será el retorno a la titularidad del arquero Carlos Arias, que fue relegado a la suplencia por su floja actuación en la derrota del equipo en Mendoza, frente a Godoy Cruz. El 'Pollo' Arias, atajó el domingo en el empate de su equipo frente a San José, por el torneo local y ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones ante el nuevo técnico.

El equipo formará con Carlos Arias, Juan Carlos Zampiery, Grendy Perozo, Alejandro Meleán, José Luis Sánchez Capdevila, Guery García, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas, Alexis Messidoro, Carlos Tenorio y José Alfredo Castillo.

Comentarios