El nuevo entrenador de Aurora fue presentado por la dirigencia con el objetivo de tener otro rumbo en el Clausura. El equipo del pueblo defenderá la categoría desde el penúltimo puesto.

El Deber logo
7 de junio de 2019, 16:05 PM
7 de junio de 2019, 16:05 PM

Aurora dará la responsabilidad de su dirección técnica al entrenador uruguayo, Julio César Fuentes, que se puso como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos para mantener al equipo cochabambino en la División Profesional del Fútbol Boliviano, y si los resultados acompañan, alcanzar una clasificación a un torneo internacional.

“El objetivo es la permanencia del equipo”, sostuvo al programa de Panorama Deportivo de Cochabamba. Agregó que se informó de la campaña que cumplió en el Apertura pasado. “Estamos al tanto de la situación de Aurora. Está compartiendo la penúltima posición (tiene 23 puntos) con otros equipos”, agregó.

El técnico reveló que el club busca un centro delantero para reforzar el ataque, sin embargo, fue claro que evaluará la gente que dispone para buscar refuerzos donde necesite para aplicar su idea de juego.

Daré la prioridad a la gente que está en el club y que tiene contrato”, sostuvo el entrenador que quiere hacer historia con el ‘equipo del pueblo’.

El uruguayo espera recuperar a la mayoría de los jugadores para enfrentar las 26 fechas del torneo Clausura. El trabajo de pretemporada arrancará el lunes 10 de junio.

Fuentes viene de dirigir a Rampla Juniors, de la primera división de su país, al igual que los equipos de Rentistas y Sudamerica de segunda división.