De manera irrespetuosa un hincha del club aviador exigió al timonel ibérico que renuncie. Portugal no se quedó callado y le respondió al barra brava originándose un momento de tensión 

El Deber logo
23 de marzo de 2019, 14:08 PM
23 de marzo de 2019, 14:08 PM

De manera irrespetuosa, un referente de la barra de Wilstermann, increpó al técnico español Miguel Ángel Portugal al inicio del entrenamiento.

El hecho sucedió al terminar la conferencia de prensa. Cuando el técnico salió y se dirigía al campo de juego, fue detenido por un 'Gurka' (el nombre de la barra) que sin tapujos detuvo al timonel y de mala manera le exigió que renuncie a su cargo como DT.

"Tiene que irse usted y los dirigentes, los únicos que nos quedamos con las tristezas y alegrías somos los hinchas”, afirmó el barra brava a Portugal.

El entrenador no se intimidó y le gritó que su función como hincha es alentar en los buenos y malos momentos y dejar trabajar en paz a los jugadores y al cuerpo técnico.

Para evitar que el hecho pase a mayores tuvieron que intervenir algunos integrantes del cuerpo técnico. El hecho molestó a Portugal que trabajó con un semblante serio. El timonel ibérico sabe que necesita sumar unidades para calmar a los hinchas de Wilstermann.

El equipo valluno se ubica en la quinta posición con 17 unidades, a once unidades de los líderes del certamen.

Imagen del momento de tensión entre el barra y el DT Portugal