El técnico del inmobiliario valoró el sacrificó de sus dirigidos hasta el último minuto y no haberse entregado pese a tener el resultado en contra ante el Macará.

El Deber logo
29 de mayo de 2019, 23:37 PM
29 de mayo de 2019, 23:37 PM

“Nos es fácil hacer dos goles de visita”, valoró el técnico de Royal Pari, el peruano Roberto Mosquera tras la clasificación del equipo inmobiliario pese a caer de visitante 3-2 ante Macará, en Ambato – Ecuador. Las dos anotaciones del argentino Mauro Milano y José Luis Chávez en el estadio Bellavista posibilitaron a los royalistas avanzar a octavos de final de Copa Sudamericana.

 

“El mérito esta en haber manejado los tiempos del partido y no habernos entregado en ningún momento”, agregó Mosquera que confió hasta el final en lograr la clasificación pese a los dos dudosos penales que sancionó el árbitro venezolano José Argote para los ecuatorianos.

Mosquera también destacó el trabajo de Macará que puso contra su arco a Royal Pari durante gran parte del partido. Pese a ello, el plantel supo aprovechar los errores para descontar mediante Milano y buscar sorprender en el segundo tiempo para alejar el peligro del arco de Jorge Arauz.

“Atacamos cuando teníamos que atacar, la única forma de ganar a Macará es hacer un partido inteligente porque es muy buen equipo, sale uno, entra el otro y es mejor”, explicó.

Royal Pari enfrentará en octavos a Equidad de Colombia en el mes de julio, según anunció la Conmebol.