Escucha esta nota aquí

Ingresando por la ‘calle de la amargura’ Yasmani Duk fue recibido en Oriente Petrolero este martes. El delantero pidió permiso para entrenarse y no perder estado físico. Duk retornó al país después de militar en el Al-Ettifaq de Arabia Saudí con el objetivo bien claro: regresar a filas verdolagas. Si bien tiene contrato hasta junio con Sport Boys, nadie de la dirigencia del Toro se puso en contacto con él para que retorne.

El camireño ahora trabajará al mando de Eduardo Villegas hasta el final del torneo. Una vez pase el 30 de junio, la relación contractual con el equipo warneño queda sin efecto y pasará nuevamente al conjunto refinero, con el que tiene contrato hasta diciembre. Hace unos días, el exatacante del New York Cosmos de Estados Unidos manifestó que ya había conversado con el DT cochabambino y el presidente, José Ernesto Álvarez.

“Me dieron la oportunidad de entrenarme acá el entrenador Eduardo Villegas y el presidente ‘Keko’ (José Ernesto Álvarez). La siguiente semana seguro que vamos a hablar cómo va a quedar mi situación. Si me van a prestar o me voy a quedar, ya depende de ellos”, aseguró Duk. Sus intentos por contactarse con la dirigencia del equipo warneño han sido fallidas. Ahora solo se mentaliza en ponerse en buena forma.

El equipo

Los jugadores convocados para el duelo ante Petrolero del Chaco, de este miércoles (19:30), viajarán hoy (15:00) en un vuelo chárter hasta Yacuiba, desde el aeropuerto El Trompillo. En la delegación está el mediocampista Pedro Azogue, que estaba en duda por un golpe en la nariz, pero está listo para ser tomado en cuenta por el DT cochabambino.

Comentarios