Escucha esta nota aquí

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realiza una campaña para que los aficionados al fútbol compren entradas de cara al partido con Bolivia, a jugarse el próximo jueves 7 de octubre (20:30 HB). Dicho compromiso se disputará en Guayaquil en el marco de las eliminatorias al Mundial catar 2022.

Cristian Mora, que fue un destacado arquero ecuatoriano apoya dicha campaña y protagonista de un video en el que invita a la gente a adquirir sus boletos para el choque contra la Verde.

Juntos somos invencibles, adquiere tu entrada en la página oficial. Vamos todos a apoyar a la Tri”, expresa Mora, de 42 años, quien fue el arquero titular de Ecuador en el Mundial Alemania 2006.

El arquero de @latriecu en Alemania 2006 y un llamado para todos los ecuatorianos… Compra tus entradas en nuestro sitio oficial”, dice el mensaje dela FEF en su cuenta de Instagram.

Ecuador después de recibir a Bolivia será visitante contra Venezuela y Colombia, en partidos a jugarse el 10 y el 14 de octubre, respectivamente.


Comentarios