El DT de GV San José es consciente que tendrá adversarios fuertes en el torneo Apertura. Busca más amistosos para su equipo y un delantero de refuerzo

6 de febrero de 2024, 14:35 PM
6 de febrero de 2024, 14:35 PM

El director técnico de GV San José, Eduardo Villegas, expresó que su equipo tiene rivales muy difíciles en la fase de grupo del torneo Apertura. El cuadro orureño integra el grupo D junto a Bolívar, Wilstermann y Oriente Petrolero.

El debut de GV San José en el torneo será de visitante contra Bolívar el 17 de febrero y antes de ese partido Villegas quiere que su equipo juegue un par de amistosos más.

Nosotros también queremos dirigir amistosos, verlos un poco en la competencia a los jugadores, adquirir la competitividad que se necesita para este campeonato para el nivel del futbol que tienen nuestros rivales del grupo, porque son fuertes”, explicó Villegas.

Este jueves, GV San José tiene previsto un amistoso ante Alwasy Ready; sin embrago el entrenador del equipo orureño explicó los motivos por los cuales se le ha hecho difícil pactar más partidos de preparación.

“Estamos detrás de ellos (de los amistosos) bregando para conseguir rivales, esta difícil por los bloqueos y por la proximidad del Carnaval, pero queremos encontrar los mejores rivales para hacer fútbol y confío en que vamos a tener un par de partidos antes del campeonato”, agregó el DT.

También reveló que se decidió contratar un refuerzo más para la zona de ataque. No dio el nombre del jugador, pero dijo que es extranjero y que en cuestión de horas podría estar cerrándose su fichaje.

“Hemos definido la presencia de un delantero, tendría que estar cerrándose en estas horas y procurar conseguir sus boletos para que llegue a Bolivia y hasta Oruro”, manifestó Villegas.

FECHA 1

Viernes 16 de febrero

Always Ready 20:00 FC Universitario

Sábado 17 de febrero

San Antonio 15:00 The Strongest

Bolívar 17:30 GV San José

Real Santa Cruz 20-00 Real Tomayapo

Domingo 18 de febrero

Nacional Potosí 15:00 Blooming

Guabirá 17:30 Independiente

Wilstermann 18:30 Oriente P.

Lunes 19 de febrero

Aurora 20:00 Royal Pari