Los santos dedicaron su segunda sesión de trabajo al fútbol en base a velocidad. El cuerpo técnico no dio pistas del probable equipo para buscar ganar en Montero.

El Deber logo
3 de agosto de 2018, 16:29 PM
3 de agosto de 2018, 16:29 PM

Más velocidad y llegada con pocos toques, ha sido la premisa en el trabajo de San José que buscará su tercera victoria ante Guabirá, en partido a disputarse el domingo (15:00) en el estadio Gilberto Parada, de Montero. En la práctica de este viernes, el técnico Eduardo Villegas realizó fútbol en espacio reducido.

En la práctica cumplida en el complejo Húngaros del 55, el entrenador hizo hincapié en la velocidad de sus dirigidos tomando nota del estado del campo de juego del Gilberto Parada, donde la pelota se mueve con mayor rapidez.

Los santos no quieren sorpresas de los azucareros, además que trataran de capitalizar la presión del rival para buscar los contragolpes con pocos toques sobre el arco custodiado por Luis Cárdenas.

Sobre el probable equipo, el técnico no dio pistas del posible onceno titular. La práctica ha sido entre tres grupos, cada uno de siete jugadores, donde se mezclaron titulares y suplentes, además de algunos juveniles.

 

También puede leer

 

No existen bajas de último momento y el entrenador tendrá a todo su plantel a disposición. Los orureños buscaran en Montero sus primeros tres puntos de visitante y acercarse a los líderes del torneo, Royal Pari y The Strongest, ambos con 12 puntos.