Escucha esta nota aquí

Sorpresivamente el club Always Ready anunció este sábado en sus redes sociales que Eduardo Villegas dejó de ser el entrenador de su plantilla profesional.

Villegas asumió en diciembre del año pasado. Reemplazó en el cargo al chileno Sebastián Núñez, hoy DT de Nacional Potosí, y dirigió al millonario en la Copa Sudamericana.

Con Always, Villegas hizo una buena campaña en la actual temporada, en la que solo se podrá jugar el torneo Apertura, por el largo receso que ocasionó la pandemia. De 15 fechas disputadas, el cochabambino deja al equipo que representa a El Alto en cuarta posición y a dos puntos del líder, The Strongest (28).

“Me voy del club en buenos términos. Se rescindió por mutuo acuerdo. Ha sido una linda experiencia trabajar en este club y especialmente en El Alto. Fue diferente y en un club que me dio todas las condiciones”, dijo Villegas, quien espera encarar otro proyecto el próximo año.

Villegas es el entrenador nacional más ganador en el fútbol boliviano. En su carrera suma seis títulos.

Su seguidilla de éxitos comenzó con el primer título histórico logrado por Universitario de Sucre en 2008A, siguió con Wilstermann en 2010A y con una espectacular campaña -la más relevante de su carrera- con The Strongest al que llevó ¡cuatro veces! a coronarse campeón: 2011A, 2012C, 2012A y 2013A. Su último logro fue la cuarta estrella de San José en 2018C.

Comentarios