Escucha esta nota aquí

En una Bombonera sin público por las restricciones por la pandemia, Boca Junior y River Plate se enfrentarán este sábado desde las 20:30 horas de Bolivia, en un partido que puede dejarlos bien ubicados de cara a la definición de la Copa Diego Armando Maradona.

Tanto el equipo de Miguel Angel Russo como el de Marcelo Gallardo llegan a este compromiso con siete puntos en la tabla, producto de dos triunfos y un empate. Casualmente ambos igualaron sus respectivos partidos en la primera fecha de esta fase.

Para este partido, Russo, citó a los 25 futbolistas que tenía a disposición. El único de los jugadores del plantel que no fue incluido en la lista es Diego González, quien se encuentra recuperándose de una contractura.

En tanto, Cristian Pavón no formó parte de la práctica previa a la concentración del plantel. El delantero que regresa a Boca luego de su paso por Los Ángeles Galaxy, de la MLS de los Estados Unidos de América, ni siquiera fue convocado a presentarse aún.

Por su parte, el “Muñeco” convocó a 23 jugadores para el duelo contra Boca y no preservó a ninguno de los habituales titulares. Las sorpresas más importantes están en defensa. Por un lado, decidió citar a Paulo Díaz, quien se recuperó de una sinovitis en la cadera derecha. Por otro lado, el que se quedó afuera fue Jorge Moreira.

El superclásico de este sábado se disputa en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores, que tienen al Xeneize y al Millonario como protagonistas.

Comentarios