Escucha esta nota aquí

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó este miércoles que se retrasará media hora el amistoso que jugará la selección ante su similar de El Salvador el próximo viernes en el estadio Audi Field de Washington, Estados Unidos.

Este encuentro estaba programado para las 20:00 (hora de Bolivia), pero según la FBF se retrasó 30 minutos para facilitar la presencia de hinchas de ambas selecciones que viven cerca de la capital estadounidense.

Farías llevó una delegación de 22 jugadores para encarar este partido de preparación con miras a los encuentros ante Perú (11 de noviembre, en Lima) y Uruguay (16 de noviembre en La Paz) por las fechas 13 y 14, respectivamente, de la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

Este grupo de jugadores llegó este miércoles a la sede del partido y por la noche entrenará en la cancha de un centro educativo. 

Los convocados

Arqueros: Rubén Cordano y Jairo Cuéllar

Defensores: José Sagredo, Sebastián Álvarez, Jesús Sagredo, Jayro Quinteros, Adrián Jusino, Diego Bejarano, Sebastián Reyes.

Volantes: Moisés Villarroel, Franz González, Erwin Saavedra, Pablo Lima, Daniel Camacho y Eduardo Álvarez

Delanteros: Juan Carlos Montenegro, Juan Carlos Arce, Bruno Miranda, Rodrigo Ramallo, Javier Uzeda, Carmelo Algarañaz y Víctor Ábrego.

 

Comentarios