Fútbol
ELIMINATORIAS
El Ángel argentino que domó La Paz
Ángel Di María hizo lo que quiso en Miraflores. Jugó como en el patio de su casa, asistió en dos goles de la victoria albiceleste, y volvió a dar una clase de como jugar en la altura
El ‘11’ argentino nuevamente mostró toda su jerarquía y sus reservas físicas aguantando el desgaste y dominando la banda derecha.
Si bien no tuvo mayor incidencia, sus pinceladas fueron suficientes para guiar a su selección a la cima de las Eliminatorias, con 6 puntos en dos partidos jugados.
Rodrigo De Paul fue el motor. El volante del Atlético de Madrid contuvo el mediocampo boliviano. Esfuerzo físico y despliegue permanente para mantener el orden, especialmente cuando Bolivia tuvo un hombre menos.
Mención especial para Enzo Fernández. El volante del Chelsea jugó como volante de área a área convirtiéndose en el generador de las ofensivas albicelestes.
En el primer tiempo metió dos remates desde lejos que sacudieron el arco boliviano, y un pase filtrado delicioso para Julián Álvarez.
El delantero del Manchester City dominó mal, y la pelota le quedó larga para la definición. Aún así Enzo mostró la rapidez mental para jugar a un toque y con visión para construir en ofensiva.
La jerarquía de los albicelestes fue evidente. La facilidad para tocar de primera intención, realizar controles orientados, y la entrega fueron las claves de esta selección visitante en Miraflores.