Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero necesita una victoria que le permita reencauzar el camino de triunfos que venía consiguiendo hasta el clásico. Para ello, el DT refinero, Juan Manuel Llop, activa el plan de visita para enfrentarse a The Strongest, hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz (17:15).

‘Chocho’ apostará por un cambio de sistema y por cuatro modificaciones para hacerle frente a uno de los líderes del Clausura. Con Vargas, Haquin, Román y Bejarano de entrada, los verdolagas alinearán un 4-3-2-1 con Pablo Zeballos como el único hombre en ofensiva, respaldado por Yasmani Duk y Patricio Vidal como volantes por los extremos.

Oriente, con 10 puntos, necesita un buen resultado para no perderle pisada a los líderes. El rendimiento del equipo de Llop aún no convence y esta vez los verdolagas necesitan mostrar una mejoría tras el clásico

Saben que no la tendrán fácil, ya que el Tigre del venezolano César Farías sigue de cacería y buscará ‘devorarse’ a los cruceños, como lo hizo con sus anteriores víctimas, tanto de visita como en casa.

Comentarios