Escucha esta nota aquí

Podía dar la impresión que con el rechazo de la primera oferta y la actitud del Barcelona ya era suficiente para que el Manchester United desistiera por Ansu Fati, pero el club inglés está muy interesado por el hispanoguineano y va con todo.

Si el primer acercamiento era con una propuesta bajo la manga de 100 millones de euros, según el Times está vez la entidad 'red devil' habría ido mucho más allá y habría hecho llegar una proposición que rondaría los 150 millones. El Barcelona habría rechazado de nuevo está propuesta y se remitió a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 170 millones.

Lo cierto es que el club puede rechazarlo todo, pero en el caso de que el futbolista acepte y el Manchester United decidiera abonar el importe de esa cláusula de salida ahí ya no podría hacer absolutamente nada para evitar la fuga de uno de sus mayores talentos.

Fati no participó en el partido de la vuelta al fútbol en Mallorca del pasado sábado y parece que no tiene reservado un papel protagonista en este desenlace de temporada. (Sport)