Estuvo cinco meses en la dirección técnica del equipo de Barranquilla, tiempo en el que los resultados no fueron nada favorables

17 de agosto de 2023, 22:34 PM
17 de agosto de 2023, 22:34 PM

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, tres veces mundialista como entrenador, renunció al Junior de Barranquilla tras un breve paso de cinco meses con pobres resultados, informó este jueves el club colombiano.

Tras ser eliminado de la copa local por el Cúcuta Deportivo, de segunda división, la noche del miércoles, el DT colombiano "y su cuerpo técnico renunciaron a seguir dirigiendo el equipo profesional", indicó el Junior en un comunicado publicado en la red social X (antes Twitter).  

El equipo tampoco levanta cabeza en el torneo Clausura, donde ocupa la decimoséptima casilla y no conoce la victoria luego de cinco fechas. Arturo Reyes, antecesor del 'Bolillo' en el cargo y "hombre de la casa" lo reemplazará, precisó el equipo de Barranquilla (norte).

Mundialista con Colombia en Francia-1998, con Ecuador en Corea del Sur y Japón-2022 y con Panamá en Rusia-2018, Gómez llegó al banquillo de Junior a mediados de marzo para rescatar a un equipo que contaba estrellas como Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero. Sin embargo, no logró revertir la situación y el 'Tiburón' se quedó por fuera de la fase semifinal del torneo Apertura.

A mediados de julio, y a pocos días del arranque del Clausura, Quintero salió del club por diferencias con el entrenador, que había firmado contrato por un año.