Escucha esta nota aquí

Sigue sumando. El boliviano Boris Céspedes marcó su segundo gol del torneo Súper League de Suiza este domingo en la goleada de su equipo, Servette FC, sobre el Xamax (4-1). Si su escuadra mantiene la senda de la victoria, puede clasificarse a la siguiente versión de la Europa League.

Céspedes ingresó en el minuto 68 y anotó en el 82. Recibió un centro desde la derecha y le pegó con el pie izquierdo, tras ingresar al área ganándole a los defensores con su velocidad. Celebró con sus compañeros y recibió el aplauso de su DT, el suizo Alain Geiger.

Fue el segundo gol de Céspedes en esta campaña; el primero lo marcó el 27 de junio, ante Lucerna y le dio la victoria parcial aunque el encuentro terminaría empatado (2-2).

Con 49 puntos, Servette FC se encuentra en el cuarto lugar de la tabla en la zona de clasificación al segundo torneo de clubes más importante de Europa. Si es que gana los dos últimos partidos del campeonato o Zúrich pierde uno de sus tres compromisos (tiene uno reprogramado), mantendrá su premio por su regularidad.