El tarijeño marcó el gol del triunfo (1-0) sobre el Sparta Rotterdam de Países Bajos. El Beerschot jugará la temporada que se avecina en la segunda división de Bélgica

23 de julio de 2022, 14:36 PM
23 de julio de 2022, 14:36 PM

El Beerschot de Bélgica viene realizando su pretemporada para encarar el campeonato de la segunda división, con el objetivo de volver a primera. Por esa razón, este sábado disputó un partido amistoso frente al Sparta Rotterdam en Países Bajos, donde el boliviano Ramiro Vaca fue una de las figuras destacadas.

El equipo belga se impuso por 1-0 con el mediocampista tarijeño jugando un buen partido y coronando su buena actuación marcando el único gol del encuentro, a los 85, minutos de juego.

El Beerschot viene realizando buenos partidos de pretemporada, ya que hace una semana también había ganado por 2-3 al Westerlo, en cotejo desarrollado en territorio belga.

El próximo amistoso de pretemporada del equipo en el que milita Ramiro Vaca, será de local contra el Eindhoven de Países Bajos, el sábado 30 de julio desde las 10:00 (HB).