El nuevo propietario del club londinense quiere contratarlo como refuerzo y no sorprendería que CR7 deje el Manchester United

8 de julio de 2022, 21:13 PM
8 de julio de 2022, 21:13 PM

Media Europa se encuentra en vilo por conocer el futuro de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués está manifiestamente descontento con el Manchester United tras haberse quedado fuera de la próxima edición de la Champions y ahora busca equipo que le adopte.

Cristiano tiene el objetivo de jugar en la máxima competición europea y eso influye mucho en su decisión de no querer seguir en el United, sumado a ello que tiene novias en todas partes, pero la favorita a hacerse con sus servicios es un Chelsea que debe suplir la salida de Romelu Lukaku.

Veremos también qué sucede con un Bayern de Múnich que ha jugado al despiste. Los alemanes, si pierden a Lewandowski, parecen decididos a dar un golpe de mano en el mercado. Cristiano se amolda al perfil de goleador, aunque es algo individualista para un equipo que juega en bloque.

Hay muchos equipos en la puja, pero llama increíblemente la atención que el tercer favorito en las apuestas sea el Barcelona. Es cierto que Laporta admitió una reunión con el agente de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, pero de ahí a que el goleador se arriesgue a enturbiar su leyenda blanca hay un trecho. /Sports