Escucha esta nota aquí

Un gol de Pedro Rodríguez y otro de Eden Hazard permitieron que el Chelsea rompiese con el orden defensivo del Bournemouth (2-0), con lo que los 'Blues' suman su cuarta victoria en la Premier League y siguen el ritmo del Liverpool en el liderato.

Una combinación en tres cuartos de cancha entre Marcos Alonso, Pedro y Olivier Giroud dejó al canario con el balón en la frontal.

 Tuvo que aparecer Hazard para evitar el sufrimiento en la grada. En el minuto 84, el belga recogió un balón en la banda izquierda, se internó y firmó un disparo raso ante el que nada pudo hacer el meta del Bournemouth.

 Álvaro Morata, titular este sábado, pasó desapercibido durante los 60 minutos que disputó, antes de ser sustituido por el francés Giroud, quien dio la asistencia a Pedro.

Sí estuvo más acertado Marcos Alonso, quien completó un buen encuentro por la banda izquierda y tuvo muy cerca abrir el marcador, ya que, al borde del descanso, un disparo suyo desde dentro del área se marchó al palo de la portería defendida por Begovic.

 Esta victoria permite que el Chelsea sume doce de doce puntos posibles y se quede colíder junto al Liverpool, quien también venció en la jornada de este sábado.

Comentarios