Escucha esta nota aquí

Juan Carlos Arce no llegó a un acuerdo para continuar su carrera futbolística en Bolívar, según lo oficializó el club en su página oficial, por tanto el “Conejo” ha quedado en libertad de firmar por cualquier otro equipo del país. Esta desvinculación sorprende a propios y extraños pues se daba por hecho la continuidad del capitán celeste, al menos por una temporada más.

El desacuerdo contractual se produce tras 9 años en los que Arce supo ganarse un lugar privilegiado en la hinchada celeste, tras haber disputado 326 partidos y anotado 104 goles.

El extremo izquierdo o mediapunta, de 35 años de edad, fue formado en la Academia Tahuichi, llegó a Bolívar procedente de Oriente Petrolero en febrero del 2012.

Con el equipo celeste ganó los campeonatos Clausura de los años 2013, 2015 y 2017, mientras que los del Apertura en 2014, 2017 y 2019.

“El club Bolívar agradece infinitamente el compromiso, lealtad y profesionalismo de nuestro querido Juan Carlos Arce, emblema celeste durante los últimos 9 años”. señala el mensaje de despedida del club paceño en su página oficial.

Comentarios