Escucha esta nota aquí

Con Marcelo Martins Moreno en el once titular, Cruzeiro intentará ganar este domigo su tercer partido consecutivo en el Brasileirao de la serie B. El equipo de Belo Horizonte derrotó a Botafogo y Guaraní FC, respectivamente, en las primeras dos fechas del torneo segunda división de Brasil, pero los puntos le fueron quitados debido a una sanción impuesta por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Eso implicará comenzar de cero para este club, que cuenta en sus filas con el atacante boliviano Marcelo Martins Moreno que ante Guaraní marcó su primer gol desde que retornó al equipo azul para encarar su  tercera etapa con la camiseta de la Raposa.

Martins ha sido tomado en cuenta para el duelo dominical ante Figueirense, que se jugará desde las 15:00, hora de Bolivia, en el estadio Orlando Scarpelli, de Florianópolis.

Cruzeiro alineará de la siguiente manera: Fábio; Cáceres, Cacá, Léo y Patrick Brey; Jadsom y Ariel Cabral; Stênio, Régis y Maurício; Marcelo Moreno.

Goianense de Henry Vaca

Entre tanto, el Atlético Goianiense, del volante cruceño Henry Vaca, recibirá este domingo a Sport Recife (18:00). Será la segunda presentación del equipo rubronegro, que en su debut, por el Brasileirao de primera división, derrotó de local nada menos que Flamengo por 3-0.

En ese partido, el mediocampista boliviano estuvo en el banco de suplentes. No ingresó. La esperanza es que pueda estar ante Recife.