El exseleccionado boliviano compartió con el arquero nacional, que hace poco fichó por Boca Juniors, equipo que disputará las finales de la Copa Libertadores el sábado 10 y el 24 de noviembre. Los dos partidos se juegan desde las 16:00 (hb). 

El Deber logo
8 de noviembre de 2018, 12:49 PM
8 de noviembre de 2018, 12:49 PM

Espaldarazo. El exseleccionado boliviano y referente sudamericano Marco Antonio Etcheverry visitó al arquero nacional Carlos Emilio Lampe, que hace poco fichó por Boca Juniors, que jugará las finales de la Copa Libertadores. Compartieron en el departamento del golero una amena charla en la que primó, por supuesto, el clásico argentino a escala internacional.

El ‘Diablo’ llegó el miércoles a Buenos Aires para realizar algunas actividades particulares y se dio un tiempo para dedicarle palabras de apoyo a Lampe, que atraviesa una importante etapa de su carrera, pero con bastante tensión. “Emilio se emocionó bastante”, contó a DIEZ.bo el boliviano Alberto Tayandi, amigo cercano de ambos, que hoy dirige la escuela Milton Melgar en Buenos Aires.

“Marco quería compartir con él”, agregó Tayandi, que acompaña de cerca al exgolero del Huachipato de Chile. La noche del miércoles el histórico ‘10’ del balompié nacional estuvo en la residencia de Lampe, en la capital argentina. Compartieron una cena y Lampe le contó cómo está viviendo los últimos días, tras su contratación.

Una vez que intercambiaron experiencias, el ‘Diablo’ se retiró, pero antes se tomaron una fotografía juntos, en la que Etcheverry y Tayandy sostienen una camiseta con el apellido del arquero y este los abraza a ambos. El encuentro ha marcado un antes y un después del golero, ya que en los últimos días la presión ha aumentado y aún más con la buena actuación de Agustín Rossi, que seguirá como titular en el arco xeneize.