Escucha esta nota aquí

“No sé qué palabra inventar para describir tu dedicación”, dice parte del emotivo mensaje que escribió Georgina Rodríguez para Cristiano Ronaldo, su pareja y padre de su hija (Alana Martina), después de que la Juventus consiguió su noveno Scudetto consecutivo. En la dedicatoria también aparecen los otros herederos del crack portugués: Cristiano Jr., Eva María y Mateo.

La modelo argentina-española subió una fotografía en la que se ve cómo disfruta una pijamada, junto a los pequeños. “La unión hace la fuerza y hoy somos campeones”, celebra, mientras presume su escultural cuerpo, con una sensual pose que llama la atención de propios y extraños.

“(…) Lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superas lo que ya eres: el mejor del universo. Sigue así 24 horas, 365 días, año tras año, pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti @Cristiano y nosotros así lo celebramos #pijamasparty”, concluyen las líneas que le dedicó Georgina a CR7.

Ver esta publicación en Instagram

La unión hace la fuerza y hoy somos campeones 🙏🏆🏆🏆🏆✨✨ No sé que palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres... EL MEJOR DEL UNIVERSO 💫🪐⭐️⚽️ Sigue así 24h 365 días... Año tras año... Pero siempre mereciendo la pena ❤️ No podemos estar más orgullosos de ti @cristiano 🌟🪐💘 Y nosotros así lo celebramos 💃🏻💃🏻 🦄🦄🦄 #pijamasparty 🎉 🎈

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano ganó el título 32 de su carrera (entre copas con sus clubes y la selección de Portugal). Mientras que para el club italiano significó el noveno consecutivo y el 36° de su historia.