El defensor nacional escribió en sus redes sociales luego de confirmarse que debe pasar por el quirófano para tratarse una ruptura del ligamento cruzado

11 de octubre de 2021, 15:56 PM
11 de octubre de 2021, 15:56 PM

Unos minutos antes de que finalice el primer tiempo del partido que Bolivia le ganó (1-0) a Perú, Luis Haquin sufrió una lesión en la rodilla derecha, que de principio no se pensó que sea de gravedad, pero resulta que el jugador tendrá que pasar por el quirófano para tratarse una ruptura del ligamento cruzado.

El defensor de la selección boliviana escribió este lunes en sus redes sociales un emotivo mensaje tras confirmarse la mala noticia, que lo obligará a perderse varios partidos con su club Melipilla de Chile y con la Verde.

“Desde que tengo uso de razón soñé con vestir la camiseta de la selección, le agradezco a Dios que me dio el privilegio y la bendición de poder defenderla. Ayer (domingo) como en cada partido dejé el alma defendiendo mi país, por el cual estoy dispuesto a dar la vida”, dice el primer párrafo del mensaje publicado por el cruceño.

Quiero contarles que recibí un golpe muy duro para mi carrera, sufrí una lesión justo en el momento en que sentía que todo iba bien. Sin dudas que será complicado, tengo la fe intacta de que Dios me dará la fortaleza diaria para luchar y volver más fuerte que nunca. Sé que Dios tiene un propósito con mi vida y estoy seguro que él tiene control de todo”, agrega Haquin.

El futbolista no quiso olvidarse de todos aquellos que le brindaron y le brindan su apoyo en este duro momento para su carrera deportiva.

Quiero agradecerle a mi familia, compañeros, cuerpo técnico y todas las personas que me mandan mensajes de aliento. La ilusión de volver a defenderte sigue intacta y es lo que me mantendrá de pie en todo momento. Un desafío más por vencer. Nada ni nadie se interpondrá en mis sueños… VAMOS BOLIVIA”, escribió.

El departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer el informe médico oficial sobre la lesión del defensor, de 23 años.

“El jugador Luis Haquin salió lesionado del encuentro y, luego de los exámenes médicos realizados, se determinó que el futbolista sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Haquin será sometido a un tratamiento quirúrgico en las siguientes horas”, dice el reporte de la FBF.

​.