El elenco del boliviano, Wuhan Zall, perdió la oportunidad de ser segundo. Martins anotó un gol.

El Deber logo
10 de junio de 2017, 14:34 PM
10 de junio de 2017, 14:34 PM

El equipo del delantero boliviano Marcelo Martins, Wuhan Zall, cayó derrotado en su visita al Shanghai Shenxin por 3-1 y perdió la chance de colocarse como el escolta del líder, Dalian Yifang. El artillero cruceño anotó el tanto del descuento al minuto 86. El compromiso fue válido por la decimotercera fecha de la Liga Jia (segunda división de China).

El Shanghai Shenxin dominó la mayor parte del compromiso y esto fue reflejado en el marcador. El delantero brasileño Cleiton Silva fue el autor del primer gol de los locales (37').  Mientras que ampliaron el marcador en el complemento el artillero chino Yifeng Zang (49') y el defensor Wen Xu.

A los 78' fue expulsado el defensor español Raul Rodríguez de los locales, lo que provocó que el  Wuhan Zall tenga más espacios. Martins anotó el gol del descuento a los 86', pero el tiempo no les alcanzó para igualar el compromiso. El boliviano lleva ocho dianas en la Liga Jia.

El equipo de Martins se ubica en la quinta posición con 20 unidades a siete del líder, Dalian Yifang (37). El Wuhan Zall recibirá al Dalian Transcend el próximo domingo por la decimocuarta fecha de la segunda división del fútbol chino.