El futbolista ibérico señaló que su objetivo es destacarse en la Libertadores con Bolívar. A la afición le prometió entrega y compromiso en cada partido. 

El Deber logo
3 de enero de 2019, 11:09 AM
3 de enero de 2019, 11:09 AM

La mañana de este jueves el club Bolívar volvió a sumar un nuevo refuerzo. En esta ocasión se trata del volante ofensivo español Iker Hernández. El ibérico luego de aterrizar en suelo paceño no se cansó de afirmar que está ilusionado por jugar en la academia.

"Estoy feliz, ilusionado, sé qué estoy en el club más grande de Bolivia. En Europa el máximo objetivo es jugar la Champions, aquí es la Libertadores y dentro de poco podré hacerlo, eso me ilusiona bastante", manifestó Hernández en el aeropuerto del Alto.

Así llegó el español Hernández al Aeropuerto de El Alto

El español, agradeció la confianza de la dirigencia académica por haber gestionado su llegada al país y se comprometió a ser un gran aporte para la institución paceña.

"Vengo con todas las ganas de hacer bien las cosas. Quiero, meter goles y dar una alegría a todos los hinchas. Desde ahora agradezco a los aficionados y quiero pedirles su apoyo para que juntos logremos los objetivos", finalizó Hernández.

El futbolista paseó su talento por clubes como: Real Sociedad, Bilbao Athletic, Burgos C.F. y FC Den Bosch, este último de Holanda.

El resto de los refuerzos celestes, llegarán en horas de la tarde, el objetivo es que mañana se inicie la pretemporada en un hotel de la zona sur.

Vídeo FM Bolívar.