Escucha esta nota aquí

Atraído por el fútbol de Sudamérica. Así llegó el entrenador costarricense Jeaustin Campos a Bolivia para sellar su vinculación con Blooming. En las próximas horas se sentará a conversar con el presidente del club, Juan Alfredo Jordán, para ajustar detalles y quedarse en la academia por dos años. “A pesar de estar en diferentes confederaciones (Concacaf y Conmebol) nos mantenemos muy empapados por todo lo que pasa”, dijo a la Red Uno.

Campos indicó que será un desafío satisfactorio. “Para cualquier entrenador es un bonito reto venir a dirigir a Sudamérica, si se llega a dar. Es una ilusión de todo profesional”, indicó el que fue entrenador de Carlos Saucedo en el Saprissa de Costa Rica. “El fútbol de Sudamérica es muy atractivo”, agregó a la prensa que fue a esperarlo al aeropuerto Viru Viru.

El entrenador tico indicó que aún no tiene contrato. “Vengo a hablar con la dirigencia, porque hemos hablado de forma informal, ya que todavía no se ha firmado nada”, aseguró el profesional a la Red Unitel. Si es que todo termina en el acuerdo mutuo, llegará un asistente de su país para acompañarlo y contará con un boliviano. Además, el preparador físico también será de Bolivia.

Se conoce que será presentado a las 15:30, en el albergue del club. Su primera práctica será la tarde de este miércoles.

Comentarios