Cuando la Verde marcó el 2-1 desde el punto penal, se generó una trifulca entre ambas selecciones que derivó en la expulsión del boliviano Adalid Terrazas y del paraguayo Diego Gómez.

20 de noviembre de 2024, 8:07 AM
20 de noviembre de 2024, 8:07 AM

Luego de que Miguel Terceros decretara el 2-1 parcial para Bolivia sobre Paraguay, se produjo una confrontación entre ambas selecciones que terminó con un expulsado en cada lado: Adalid Terrazas en la Verde y Diego Gómez en la Albirroja; ambos estaban en el banco de suplentes.

Cuando Miguel venció la resistencia del arquero paraguayo, se fue a festejar con todos sus compañeros, incluidos los suplentes, entre los que se encontraba Adalid Terrazas. Este último no quiso entregar el balón a los paraguayos, quienes buscaban acelerar la reanudación del juego. Sin embargo, la reacción de los visitantes fue desmedida y terminaron agrediendo verbalmente y empujando a los bolivianos.

Esto provocó una trifulca a la que se sumaron casi todos los jugadores de ambas selecciones. Finalmente, el árbitro uruguayo Diego Matonte observó muy de cerca las incidencias y decidió expulsar a Terrazas y Gómez.

De esta forma, el centrocampista boliviano no podrá jugar en marzo de 2025 frente a Perú en Lima, mientras que el defensor paraguayo no estará frente a Chile en Santiago.


Tags