Una torrencial lluvia caída este mediodía dejó con mucha agua el campo de juego de la sede de Gobierno de Bolivia. Por ahora el partido se jugará a las 16:30

1 de febrero de 2022, 15:28 PM
1 de febrero de 2022, 15:28 PM

Un aguacero anegó el campo de juego del estadio Hernando Siles este martes. Este escenario será sede del duelo entre Bolivia y Chile por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. Personal de emergencia realiza el desagüe de la cancha en este momento.

Tras la inspección de los delegados de ambos países, árbitros y comisarios de Conmebol se determinó que el juego sea demorado por 30 minutos. Arrancará a las 16:30 uno de los lances más importantes para el futuro de ambas selecciones.

La lluvia también desnudó el mal sistema de drenaje del Siles, ya que después del cese del aguacero se tuvo que apelar al desagüe manual de la cancha, que se anegó en varios sectores.

Las dos selecciones ya se encuentran en este escenario deportivo realizando la etapa precompetitiva para comenzar a hacer rodar la pelota a la hora señalada (16:30). El público en las gradas también espera de manera paciente el inicio del choque, que estará dirigido por el venezolano Alexis Herrera.

Si la Verde cae ahora ante Chile se despedirá de sus chances matemáticas de soñar con Catar 2022, mientras que los trasandinos también corren con la misma suerte.