La opción de compra del delantero para el PSG sube a 85 millones si el club lo revendiera a un equipo italiano

26 de abril de 2020, 14:50 PM
26 de abril de 2020, 14:50 PM

La Juventus e Icardi llevan años buscándose y en el próximo mercado de fichajes volverán a intentar juntarse, con la ayuda del PSG. El club francés se llevó al argentino del Inter cedido, con una opción de compra de 70 millones de euros.

Sin embargo, el deseo del jugador y el de su familia es regresar a la Serie A, aunque el Inter no se lo puso fácil. El consejero delegado Marotta subió a 85 millones el precio de la opción de compra para el PSG si los parisinos venden el jugador a un equipo italiano: la Juventus, si quiere hacerse con sus servicios, deberá desembolsar al menos esta cifra.

La negociación no es sencilla y, por eso, la Vecchia Signora estudia alternativas: una de esas es Arkadiusz Milik, del Nápoles, que todavía no ha encontrado un acuerdo para renovar su contrato que caduca en 2021.

Los de Turín, antes que nada, tendrán que resolver el caso Gonzalo Higuaín: la directiva ha decidido que el exmadridista está fuera de sus planes para la temporada 20/21 y el jugador, por su parte, estaría valorando no regresar de Argentina cuando llegue el visto bueno para reanudar los entrenamientos. Al Pipita le queda otro año de contrato con el equipo campeón de Italia. (AS)