Escucha esta nota aquí

Un blooper se mandó el técnico de San José, el chileno Miguel Ponce, que tuvo un lapsus mental al confundir a Blooming con Bolívar en la conferencia de prensa tras el triunfo de la academia cruceña por la minina diferencia frente a San José, este sábado en el estadio Tahuichi Aguilera.

Aunque sus conceptos valoraron el trabajo de los celestes y lamentó las ocasiones de gol que no fueron anotadas por los santos, Ponce nombró tres veces como Bolívar al conjunto cruceño.

“Es uno de los partidos más intensos que hemos jugado. Bolívar (SIC) siempre nos presionó muy bien las salidas y creo que ahí no estuvimos precisos en la salida. Fue una gran tarea de Bolívar (SIC) en ese sentido, porque nos contrarrestamos una gran virtud que nosotros tenemos que es salir desde el fondo”, sostuvo Ponce en su primera apreciación.

El técnico chileno consideró que en el segundo tiempo su equipo bajó la fortaleza en el ataque y perdió el encuentro mediante la pelota parada. “Te hacen un gol que no deberían hacer para definir el partido”, afirmó.

Los santos se quedan hasta el jueves en Santa Cruz donde esa jornada visitará a Guabirá en Montero.

Comentarios