Escucha esta nota aquí

Joan Laporta, presidente del Barcelona, no pudo ocultar su felicidad durante la rueda de prensa de la renovación de Pedri con el club azulgrana, una apuesta muy importante del club, pero durante discurso tuvo un pequeño lapsus al llamar al canario como "Messi".

Fue en un momento en el que Laporta recordaba una anécdota de su viaje a Tegueste, localidad natal del centrocampista, en su anterior mandato.

"Recuerdo que en una visita a Tegueste nos encontramos, te firmé una camiseta. Cómo cambian las cosas. Ahora el que firmas eres tú. Para hacer tiempo fuimos a la Candelaria y se estaba celebrando una misa, la Candelaria es como la Moreneta aquí, y era espectacular. Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi... perdón Pedri, era del Barcelona", dijo Laporta, bromeando con Pedri tras su error involuntario.

Laporta mostró muy buena sintonía con Pedri y la familia del canario, a la que agradeció su pasión por el club catalán y destacó su importancia para que el joven futbolista haya triunfado en el club de su vida. /Mundo Deportivo

Comentarios